» » Kane & Lynch (2019)

Ver Kane & Lynch (2019) online

Kane & Lynch (2019)
4K
Título original: Kane & Lynch
Año de producción: 2019
País: EE.UU.
Director: F. Gary Gray
Intérpretes: Gerard Butler
Duración: 1h30min


Kane & Lynch (2019) online gratis
Basada en un videojuego, 'Kane & Lynch' es una película de acción protagonizada por Bruce Willis ('La jungla de cristal') y Jamie Foxx ('Django desencadenado') que interpretan a Kane y a Link respectivamente, dos convictos condenados a muerte. Durante un traslado de una prisión a otra, ambos logran fugarse ayudados por un grupo de mafiosos y criminales para los que Kane prestaba sus servicios como mercenario.
Ahora, Kane tendrá que volver a trabajar para ellos, ya que han amenazado con matar a su mujer y a su hija, a las que tienen secuestradas. El encargo que le hacen consiste en robar un banco, pero Kane no estará solo en esta misión: Jamie le acompañará. Pero el golpe no será tan sencillo como parecía. Una de las causas principales es que Jamie sufre esquizofrenia y cuando no toma la medicación puede llegar a ser demasiado violento.
Ambos personajes se verán inmersos en peligrosas situaciones llegando a tal punto que intentarán vengarse de la turbia organización, lo que pondrá en riesgo no sólo sus vidas, sino también la de las dos mujeres.

Película Kane & Lynch (2019) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K