» » Same Kind Of Different As Me (2015)

Ver Same Kind Of Different As Me (2015) online

Same Kind Of Different As Me (2015)
4K
Título original: Same Kind Of Different As Me
Genere: Drama / Estrenos
Año de producción: 2015
País: EE.UU.
Director:
Duración: 1h30min


Same Kind Of Different As Me (2015) online gratis
Denver Moore se ha pasado los primeros treinta años de su dura vida atrapado en el ciclo de la aparcería, un sistema de los agricultores del sur de Luisiana que utilizaban para esclavizar a los trabajadores del campo. Moore huye de ese lugar para conseguir una vida un poco mejor, convirtiéndose en un hombre sin hogar que vaga por las calles sin un centavo en los bolsillos.
Al mismo tiempo, un hombre en el extremo opuesto de la sociedad y llamado Ron Hall, está disfrutando de su rentable negocio de venta de arte y su recién arreglada relación con su esposa, Deborah. Los mundos de ambos hombres chocan cuando Deborah convence a Ron para ser voluntario en una misión ayudando a personas sin hogar.
Denver y Ron se unen en esa misión y poco a poco se convierten en mejores amigos, y cuando a Deborah le diagnostican cáncer de hígado, ambos se unen todavía más para rezar por ella.
Same Kind Of Different As Me está protagonizada por Renéé Zellweger (El Diario de Bridget Jones), Greg Kinnear (Un invierno en la playa) y Djimon Hounsou (La tempestad).

Película Same Kind Of Different As Me (2015) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K