» » Mejor... solteras (2016)

Ver Mejor... solteras (2016) online

Mejor... solteras (2016)
4K
Título original: How To Be Single
Genere: Comedia / Estrenos
Año de producción: 2016
País: EE.UU.
Duración: 1h50min


Mejor... solteras (2016) online gratis
Alice (Dakota Johnson) es una joven que se acaba de quedar soltera y que, gracias a la ayuda de su amiga Robin (Rebel Wilson), aprenderá a sacarle partido a su nueva situación sentimental. Nueva York está llena de personas en busca de su media naranja... o de ligues de una noche… o para algo entre medias de las dos cosas. Por eso la ciudad que nunca duerme ofrece muchas posibilidades a todos estos corazones solitarios.

Pero lo que tienen en común el grupo formado por Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es que todos deben aprender a ser solteros en un mundo en el que la definición de amor está en constante cambio. Porque hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de este peculiar grupo de amigos y amigas.

Mejor... solteras es una comedia romántica escrita por Dana Fox (Ben & Kate, Algo pasa en Las Vegas), Abby Kohn (Historias de San Valentín, Qué les pasa a los hombres) y Marc Silverstein (Bewitched (2015), Todos los días de mi vida), que han adaptado la novela de Liz Tuccillo. Dirigida por Christian Ditter (Los imprevistos del amor, Vicky el Vikingo y el martillo de Thor), la película está protagonizada por Dakota Johnson (Black Mass. Estrictamente criminal, Cincuenta sombras de Grey), Rebel Wilson (Agente contrainteligente, Dando la nota - Aún más alto), Alison Brie (Dale duro, Mad Men) y Leslie Mann (Vacaciones, No hay dos sin tres).

Película Mejor... solteras (2016) online completas

Ver online Trailer


























Ver peliculas 4K