» » Triple 9 (2015)

Ver Triple 9 (2015) online

Triple 9 (2015)
4K
Título original: Triple 9
Año de producción: 2015
País: EE.UU.
Director: John Hillcoat
Duración: 1h56min


Triple 9 (2015) online gratis
Una banda de criminales y de policías corruptos se encuentran en serios problemas. La mafia rusa les está chantajeando, y la única manera de lidiar con ellos es llevar a cabo un atraco extremadamente peligroso. Es entonces cuando traman un complicado plan: asesinar a un oficial de policía para llevar a cabo el mayor atraco jamás hecho en la ciudad.

Para robar el banco quieren activar la alerta 999. Este código policial con un triple 9 significa ayuda inmediata, oficial caído. El oficial de policía al que quieren asesinar es un novato llamado Chris Allen (Casey Affleck). Su idea es activar el 999 en la otra punta de la ciudad, para alejar así al cuerpo de policía del lugar en el que la banda criminal perpetrará el robo.

Esta banda de criminales y policías corruptos está liderada por Terrell Tompkins (Chiwetel Ejiofor), artífice y auténtico cerebro del plan, además están Russel (Norman Reedus) y Gabe Welch (Aaron Paul), dos hermanos el segundo de ellos ya policía retirado, junto a Marcus Atwood (Anthony Mackie), un policía corrupto que patrulla por las calles con su compañero Chris Allen y que será quien colabore para que el joven sea la víctima del código 999. Tan solo el Sargento Detective Jeffrey Allen (Woody Harrelson), tío de Chris, es quien investiga las actividades de la mafia rusa y su oscura relación con el departamento de policía.

Por su parte, la mafia rusa, con la glamurosa pero cruel Irina Vlaslov (Kate Winslet) a la cabeza, les presiona y chantajea para que el plan se lleve a cabo. Claro que todo se complica y las cosas no SALEN exactamente como habían previsto...

Triple 9 está dirigida por John Hillcoat (Lawless (Sin ley), The Road (La carretera)) y escrita por Matt Cook (Three Seconds, By Way of Helena). El reparto está compuesto por los actores Kate Winslet (Steve Jobs, A Little Chaos), Casey Affleck (Interstellar, En un lugar sin ley), Woody Harrelson (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, True Detective), Chiwetel Ejiofor (Marte (The Martian), 12 años de esclavitud), Aaron Paul (De padres a hijas, Exodus: Dioses y reyes), Norman Reedus (Vacaciones, The Walking Dead) y Anthony Mackie (Los tres reyes malos, Los Vengadores: La era de Ultrón).

Película Triple 9 (2015) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K