» » Los pitufos: La aldea escondida (2017)

Ver Los pitufos: La aldea escondida (2017) online

Los pitufos: La aldea escondida  (2017)
4K
Título original: Smurfs: The Lost Village
Año de producción: 2017
País: Ee.uu.
Director: Kelly Asbury
Duración: 1h30min


Los pitufos: La aldea escondida (2017) online gratis
Cada uno de los habitantes de la aldea de los pitufos tiene un propósito: Papá Pitufo es el encargado de dirigir, el Pitufo Panadero prepara pan y pasteles, e incluso Pitufo Gruñón se dedica a su tarea de gruñir constantemente. Pero Pitufina no parece tener un propósito claro, así que decide salir a descubrirlo.
Cuando se adentra por primera vez en el Bosque Encantado, un territorio inexplorado y totalmente prohibido, ella y sus hermanos los pitufos Filósofo, Valiente y Torpe emprenderán un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa. Eso sí, deberán tener mucho cuidado, porque su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel está siguiéndoles de cerca.
Esta nueva entrega de la saga, completamente hecha en animación por ordenador, está dirigida por Kelly Abury (Shrek 2, Gnomeo & Julieta, Spirit: El corcel indomable). En la versión original cuenta con las voces de los actores Mandy Patinkin (Homeland), Demi Lovato (Glee), Jack McBrayer (Rockefeller Plaza), Danny Pudi (Star Trek: Más allá), Rainn Wilson (The Office) y Joe Manganiello (Magic Mike XXL).

Película Los pitufos: La aldea escondida (2017) online completas

Ver online Trailer
















.

Ver peliculas 4K