» » Atún y Chocolate (2004)

Ver Atún y Chocolate (2004) online

Atún y Chocolate (2004)
4K
Título original: Atún y Chocolate
Año de producción: 2004
País: España
Director: Pablo Carbonell
Duración: 1h 31min


Atún y Chocolate (2004) online gratis
Manuel (Pablo Carbonell) es un alegre y bonachón pescador que busca capturar algo a lo largo de la costa sur de España para poder sobrevivir. Manuel trabaja junto a sus compañeros: su amigo fiel el Perra (Pedro Reyes) y El Cherif (Antonio Dechemt), un paria orgulloso. La verdad, el negocio de la pesca no ha sido muy bueno para ellos estos últimos años, pues la costa gaditana vive una crisis pesquera.

Manuel vive con su novia María (María Barranco) y con su hijo Manolín (Andrés Rivera). Un día, el pequeño llega a casa y les comunica que quiere tomar la Primera Comunión. Esto supone una sorpresa bastante grande para ambos ya que, a pesar de llevar juntos más de diez años, no han pasado por el altar. Y, para echarle más leña al horno, el niño no está bautizado. Pero como el pequeño tiene ese deseo, sus padres se ven obligados de la noche a la mañana a plantearse su vida, la vida de una pareja sólida y estable que nunca ha necesitado papeles de por medio para confirmar esto mismo.

Pronto comienzan a sopesar la opción de casarse. A María esta idea le encanta y empieza a organizarlo todo… Pero, claro, una boda también supone un desembolso de dinero, pues hay que contar con el convite. Y dinero es, precisamente, lo que no le sobra a esta familia. Manuel, junto a sus amigos, trama un plan para pescar el atún más grande para el banquete de bodas.

Película Atún y Chocolate (2004) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K