» » Frente al mar (2015)

Ver Frente al mar (2015) online

Frente al mar (2015)
4K
Título original: By The Sea
Genere: Drama / Estrenos / Romance
Año de producción: 2015
País: EE.UU.
Duración: 2h12min


Frente al mar (2015) online gratis
Mediados de los años 70. Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie-Pitt) son una pareja norteamericana que deja Nueva York para escaparse a la costa francesa. Él es un escritor bastante conocido y ella una bailarina retirada. Son una pareja en crisis, su matrimonio está lleno de grietas y su tormentosa relación se está desmoronando.

En su tranquila estancia frente al Mediterráneo, en un pueblecito pesquero, Roland se pasa todo el día en el bar local esperando que aparezca su próxima gran idea para un libro. Mientras, Vanessa se recluye en el cuarto de hotel, incapaz de ocultar la melancólica decadencia que la abruma.

Esta dinámica cambia cuando llegan a la habitación de al lado Lea (Mélanie Laurent) y Francois (Melvil Poupaud), una joven pareja de recién casados que les hará ver su propia relación de una manera diferente.

Este drama romántico e intimista construido con toques de misterio es el tercer largometraje dirigido por la actriz Angelina Jolie-Pitt (Invencible (Unbroken), En tierra de sangre y miel), del que además es autora del guión. Jolie protagoniza el film junto a su marido Brad Pitt (La gran apuesta, 12 años de esclavitud, Guerra Mundial Z). Completan el reparto Mélanie Laurent (Ahora me ves…, Enemy), Melvil Poupaud (La odisea de Alice, Linhas de Wellington) y Niels Arestrup (Perder la razón, Un profeta).

Película Frente al mar (2015) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K