» » La leyenda del DJ Frankie Wilde (2004)

Ver La leyenda del DJ Frankie Wilde (2004) online

La leyenda del DJ Frankie Wilde (2004)
4K
Título original: It's All Gone Pete Tong
Genere: Comedia / Drama / Musical
Año de producción: 2004
Director: Michael Dowse
Duración: 1h 32min


La leyenda del DJ Frankie Wilde (2004) online gratis
Frankie Wilde se ha ganado, por derecho propio, un lugar entre los mejores dj´s del mundo. Vive en una mansión de Ibiza, junto a una mujer envidiable, y en su día a día se codea con otras estrellas de la isla. Sin embargo, todo esto cambia cuando comienza a quedarse sordo por un trastorno degenerativo. Incapaz de hacer mezclas, el público le abandona, pero también su manager, su esposa y casi todos sus amigos. Frankie se sumerge en una profunda depresión, intentando olvidar fantasmas del pasado.
A medio camino entre el falso documental y la comedia dramática, "La leyenda del DJ Frankie Wilde" ofrece una visión muy cinematográfica de la biografía del famoso dj. En la historia hay hechos reales, detalles exagerados y episodios inventados, desde su ascenso hasta su misteriosa desaparición por culpa de una enfermedad auditiva. Los escenarios ibicencos, la cultura de discoteca y la presencia de la música son los tres elementos principales que estructuran la estética de la película. Se trata de la segunda cinta escrita y dirigida por el canadiense Michael Dowse, después de la independiente "Fubar".
En cuanto a la labor actoral destacan Paul Kaye (Match Point), Beatriz Batarda (Noche oscura) y Kate Magowan (Stardust). El propio Frankie Wilde, cuyo verdadero nombre es Peter Tong, hace un cameo interpretándose a sí mismo en la película, al igual que otros dj´s. Esta producción de corte independiente ha recorrido varios festivales, desde su estreno en 2004, resaltando el éxito cosechado en Toronto.

Película La leyenda del DJ Frankie Wilde (2004) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K