» » Agnes und seine Brüder (2004)

Ver Agnes und seine Brüder (2004) online

Agnes und seine Brüder (2004)
4K
Título original: Agnes und seine Brüder
Genere: Comedia / Drama
Año de producción: 2004
País: Alemania
Director: Oskar Roehler
Duración:


Agnes und seine Brüder (2004) online gratis
Agnes y sus hermanos tienen poco en común excepto un excéntrico padre anciano, problemas de relación que están arruinando sus vidas y la verdadera posibilidad de que estos dos elementos estén conectados.

Hans-Jörg oculta su frustración sexual detrás de su tímida apariencia de bibliotecario. Las reuniones con adictos al sexo no parecen lograr poner fin a su incesante masturbación y a su incomodidad con las mujeres. Pero su vida cambia drásticamente cuando encuentra salidas para su enojo y también para su libido descontrolada.

Werner es mucho más exitoso en el terreno de la lucha política que en la diplomacia familiar. Está atrapado en una pesadilla de clase alta suburbana y las peleas son lo único visceral que queda de su matrimonio. Su tormentosa relación con su aburrida esposa Signe se agrava por la conducta de su hijo adolescente, que cultiva marihuana.

Agnes está atormentada por la madre que nunca conoció y nostálgica por su pasado de hombre (ha cambiado de sexo). A pesar de sus esfuerzos, Agnes no logra encajar del todo en el molde de pequeña ama de casa que espera su demandante novio. Cuando deambula sola por las calles, Agnes se enjuga las lágrimas y, orgullosamente, enfrenta su sombrío futuro con una sonrisa.

Película Agnes und seine Brüder (2004) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K