» » Una decisión peligrosa (2014)

Ver Una decisión peligrosa (2014) online

Una decisión peligrosa  (2014)
4K
Título original: Good People
Genere: Acción / Crimen / Suspenso
Año de producción: 2014
Duración: 1h30min


Una decisión peligrosa (2014) online gratis
Tom y Anna Wright son un matrimonio con serios problemas económicos. Durante varios años han gastado todos sus ahorros en tratamientos de fertilidad porque la pareja desea tener hijos. Además, deciden mudarse a Londres y sus gastos y deudas aumentan al querer reformar la casa en la que quieren formar su nuevo hogar.

Su suerte cambia el día en que fallece de forma fulminante su inquilino. En su apartamento vacío, la pareja descubre 200.000 libras escondidas en su habitación. Los protagonistas no dudan en quedarse con todo el dinero para resolver su difícil situación, y comienzan a gastarlo aunque no saben de dónde ha salido esa jugosa fortuna.

Sin embargo, a partir de entonces, su vida más que solucionarse, parece complicarse mucho más. Y es que, su fallecido vecino siempre había tenido grandes deudas y muchos chanchullos con malas compañías...

Una decisión peligrosa está dirigida por Henrik Genz (The Killing: Crónica de un asesinato), con guión de Kelly Masterson (Snowpiercer (Rompenieves), Antes que el Diablo sepa que has muerto), a partir de la novela Good people del autor americano Marcus Sakey. La pareja protagonista está interpretada por James Franco (Todo saldrá bien, Oz, un mundo de fantasía, Mi nombre es Harvey Milk) y Kate Hudson (Ojalá estuviera aquí, Algo prestado, El demonio bajo la piel).

Película Una decisión peligrosa (2014) online completas

Ver online Trailer




















Ver peliculas 4K